Guía para recibir el suplemento y agendar la sesión de 45 minutos.

Para recibir tu suplemento te voy a pedir que te suscribas a mi newsletter. 

Lo hago así por dos motivos.

El primero

Es la mejor forma para hacerte llegar el PDF en el que está el suplemento. Dejas tu  correo y automáticamente lo recibes en tu buzón para que lo leas, consultes y guardes donde y cuando quieras. 

Es fácil y rápido.

El segundo

Para poder beneficiarte de la sesión de 45 minutos a precio reducido como comprador del libro, el correo con el que reserves la sesión debe de coincidir con el que te has indicado para recibir el suplemento. En caso de que no sea el mismo no tengo forma de verificar que has comprado el libro. 

Además, estoy convencido que los consejos, ideas y aprendizajes que envío te serán de utilidad, pero esto ya lo debes decidir tú.

Dicho esto, para recibir tu suplemento, aquí abajo. 

.

Qué incluye la sesión de 45 minutos conmigo

Con la compra del libro podrás disponer de 45 minutos conmigo. En este tiempo veremos juntos cómo aterrizar todos los conocimientos de la formación en tu negocio.

Mi recomendación es que hagas uso de los 45 minutos después de que interiorices bien todos los conceptos, de modo que podamos centrarnos en la aplicación a tu negocio.

No tiene fecha de caducidad.

El precio es de 67 euros, incluye todos los impuestos. Y lo haremos de forma telemática.

El precio de 67 euros es un precio especial para ti porque has comprado el libro.

El precio normal para cualquier otra persona que no haya comprado el libro  es de 235,95 euros por una sesión de 90 minutos.

Que tengas un gran día.